|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa Bulstrode Estudiante

Cantidad de envíos: 609 Fecha de inscripción: 21/07/2010 Edad: 18 Localización: Nacida en Edimburgo
 | Tema: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 3:22 pm | |
| ¡Hola!
Pues se me ha ocurrido que para hacer las cosas más entenedoras todos podíamos escribir de la misma manera... Me explico, escribir todos cuando hablemos a un color, cuando susurremos a otro, al pensar en otro... O usar las negritas y las cursivas. Más que nada para que sea todo más entenedor y no veas en un Tema mil colores diferentes, que por ejemplo en "relaciones" mola, pero cuando roleamos puede ser un poco confuso.
Bueno, primero saber qué opináis... Y luego podemos pensar en los colores, o negritas y cursivas : )
1 beso! :* |
|
 | |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix

Cantidad de envíos: 4090 Fecha de inscripción: 09/07/2010 Edad: 17 Localización: ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 3:24 pm | |
| U.U Yo lo hago todo de rojo...¿lo hago bien, my super ultra mega best friend? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 609 Fecha de inscripción: 21/07/2010 Edad: 18 Localización: Nacida en Edimburgo
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 3:26 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es más que nada para ponernos todos de acuerdo... Yo escribo en rojo porque vi que lo hacías tú en tu primer post, que yo me estrené contigo ; D xDDDDDDDDDDD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4090 Fecha de inscripción: 09/07/2010 Edad: 17 Localización: ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 3:32 pm | |
| ¿Te estrenaste conmigo? *glup* ¿Porque no lo recuerdo?
"Vamos memoria, debio de ser un momento epico y magico...¡¿donde esta?!" |
|
 | |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago

Cantidad de envíos: 3200 Fecha de inscripción: 24/07/2010 Edad: 18 Localización: mmm en mi casa?
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 9:13 pm | |
| de echo eso que dices...yo ya lo hago..aunque las negritas y cursiva se lo pongo a todo el texto xD |
|
 | |

| Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 9:38 pm | |
| Por eso, por ejemplo: Escribir: Rojo (por decir un color) Pensamiento: Azul Grito: amarillo y negrita
No sé... algo así @.@ |
|
 | |
Andrew Ryddle Mago

Cantidad de envíos: 1716 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 18 Localización: Viviendo de nuevo
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 9:45 pm | |
| Yo nunca s}uso colores por lo mismo, me estresan xD, prefiero un post monotono a un post arcoiris xD |
|
 | |

| Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 9:48 pm | |
| Pero es que al ser el fondo negro y las letras en blanco, cuesta un poco de distinguir la negrita : / Sobre todo si tienes una caca de pantalla como yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
Andrew Ryddle Mago

Cantidad de envíos: 1716 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 18 Localización: Viviendo de nuevo
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 9:57 pm | |
| A mi no me cuesta distinguir las negritas en mi post xD |
|
 | |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos

Cantidad de envíos: 376 Fecha de inscripción: 11/12/2009 Localización: En algun rincon del castillo
 | |
 | |
Harry Potter Estudiante

Cantidad de envíos: 1285 Fecha de inscripción: 21/07/2010 Localización: al lado de mi princesa Weasley <3
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 11:41 pm | |
| Yo pienso q cada persona es un mundo y debe escribir como se siente cómodo y como le venga en gana... nadie es quien para imponerle a nadie. Vivimos en paises democraticos ¿no? La libertad de expresion, por favor! (perdon si con esto les parezco cortante, pero NO tengo ningun mal tono) Yo, personalmente, escribiré como a mí me plazca. |
|
 | |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos

Cantidad de envíos: 376 Fecha de inscripción: 11/12/2009 Localización: En algun rincon del castillo
 | Tema: Re: Formas de Escribir Lun Jul 26, 2010 11:58 pm | |
| |
|
 | |
Harry Potter Estudiante

Cantidad de envíos: 1285 Fecha de inscripción: 21/07/2010 Localización: al lado de mi princesa Weasley <3
 | Tema: Re: Formas de Escribir Mar Jul 27, 2010 12:00 am | |
| No, querida... al formato me refiero tambien. Cada quien escribe como le plazca Yo, personalmente, escribo en rojo lo que digo y en italic lo que pienso... el resto normal |
|
 | |

| Tema: Re: Formas de Escribir Mar Jul 27, 2010 12:01 am | |
| BRAVOOOOO, KIARA RULES *El publico levanta carteles que forman las letras K-I-A-R-A* |
|
 | |

| |
 | |
|