Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jue Abr 14, 2011 6:35 pm por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jue Abr 14, 2011 6:33 pm por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jue Abr 14, 2011 5:36 pm por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 5:25 pm por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jue Abr 14, 2011 5:15 pm por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jue Abr 14, 2011 5:09 pm por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jue Abr 14, 2011 5:06 pm por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jue Abr 14, 2011 4:31 pm por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Miér Abr 13, 2011 5:03 am por Seamus Finnigan

Administración
Estación
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons

Compartir | 

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

Masculino Cantidad de envíos: 2118

MensajeTema: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 2:00 am

Cuando lelgamos, no pude esperar, empeze a besarla por todo su cuerpo, asi como morderla y lamerla, mientras seguia en su cintura, y volvia a desabrochar su camisa, ya no podia soportar mas, pero aun no dejaria que ganara, aunque tubiera que salir perdiendo.
Melanie Priston
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos: 257

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 2:08 am

En cuanto entre comenzo a besarme por todos lados y a quitarme la camisa que estuvo fuera en poco segundos - vaya parece que alguien esta un poco apresurado - le dije y lo tome del cuello para guiar su boca hacia la mia y poder besarlo mientras le sacaba la camiseta y la lanzaba lejos de alli.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 2:15 am

Ni lo sueñes-le dije mientras me besaba y me quitaba la camisa, en eso, yo la conduje a mi cama,alli la acoste suavemente sin dejar de besarnos, y le quite su camisa tirandola tambien, en eso, empeze a besar morder y maer todo su cuellos y su pecho, pero sin llegar a sus pechos, quedandome mas tiempo en su cuello.
Ahora me aferraba mas abajo de su cintura, y con una de mis manos, tocaba sus piernas lentamente.
Melanie Priston
Estudiante

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 2:21 am

-Creo que el que esta soñando es otro - dije mientras sentia sus caricias por todo mi cuerpo, pero se detuvo en mi cuello, mientras mi respiracion se volvia a agitar. Baje mis manos al ciper de su pantalon y lo deslice para luego desabotonarlo pero sin quitarselo aun intruduje una de mis manos para acariciarlo y con la otra rasguñe con mis uñas su espalda.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 2:24 am

OFF: Oie ya regreso D:
Melanie Priston
Estudiante

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 2:30 am

off: ok te espero Wink
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 4:09 am

Off: Listo :B
ON:

Como tu digas-le dije sonriendo mientras me apodere de sus labios esta vez, pero ahora jugaba con su lengua, y mis manos, fueron hasta su pantalon, llegando a su ciper/cierre y bajandolo, le habia ya quietado el pantalon, y mis manos ahora se volvieron hacia su trasero(o como quieras llamarlo xD), apretandolas suavemente, mientras me seguia aferrando a ella.
Melanie Priston
Estudiante

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 4:22 am

off: ok
on:
Me rei un poco de lo que decia pero fue cortada al instante por un leve gemido que deje salir cuando poso sus manos en mi trasero y se aferraba a mi, termine por sacarle el pantalon y ahora ambos estabamos solo en ropa interior. Bese su cuello cuando deje de besar sus labios y acaricie su espalda con mis uñas para luego tomarlo del cuello atrayendolo a mi para hablarle al oido - de verdad te extrañaba
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 4:43 am

Ya Ambos no teniamos mas ropa que la interior, sentia varios estremecimientos en mi por sus labios en mi cuello, despues, me susurro al oido algo, lo cual le respondi:
Tu crees que yo no?-dije mientras le mordia y lamia la oreja de nuevo,y me aferraba mas a ella, y una de mis manos empezo a acariciar uno de sus pechos, pero aun con su sosten/brasier puesto.
Melanie Priston
Estudiante

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 5:03 am

-Menos mal - alcance a articular
Senti su mano sobre mi pecho y me arque del placer sintiendo todo el plcer recorre mi cuerpo, pero no deseaba ser la unica que disfrutara.
Lo empuje para quedar yo sobre el y comenze a hacer ligeros movimientos de cadera para comenzar a calentarlo, y despues mis manos siguieron deleitandose con su abdomen, baje mi cara hasta su cuello donde lo bese dandole pequeñas mordidas de vez en cuando.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 5:11 am

Sentia como le gustaba, ahora movia sus caderas busacndo calentarme, y funcionaba, con sus mordidas en mi cuello, me aferre mas a ella, apretandola mas, y ahora fui por el otro pecho, mientras con mis otra mano, comenze a acariciarla en su abdomen, para despues llegar al borde de su ropa interior inferior.Despues, baje a su abdomen y empeze a besarlo y lamerlo, una que otra mordida pasaba por alli.
Melanie Priston
Estudiante

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 5:21 am

-Aaahh!! - Gemi de placer al sentirlo sobre mi vientre eso me hacia ponerme absorta en el placer y deje que siguiera con lo que hacia ya que me gustaba demasiado, ademas de que no creia tener la fuerza suficiente para detenerlo en este momento - jacob!! - grite su nombre con la respiracion ya demasiado acelerada y con la voz un poco entrecortada
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 5:36 am

Escuche su gemido, lo cual me exito mas, y comenze a lamerlo mas rapido y bajando mas, mas abajo de su abdomen, aun apretando su trasero, pero ya queria llegar mas adelante, con una mano apretaba su traseso y la otra acariciaba suavemente sus pechos mientras seguia lamiendo.
Melanie Priston
Estudiante

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 5:46 am

No podía ni hablar de la excitación que tenia, solo una palabra en mi mente escuchaba. Hazme tuya dije, ya nada importaba el juego lo había ganado el con mucha astucia lo que vendría seria el complemento final.
Ohhh, ohhh! Jadeaba levantando mi rostro con cada jugueteo, Jacob de verdad no has perdido tu toque sonríe, al placer que él me proporcionaba mordí mis labios sensualmente mientras seguía explorando mi cuerpo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago

MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Miér Ago 25, 2010 6:07 am

Amaba sus gemidos, eran como musica para mis oidos, deje de lamerla y subi hasta su rostro y con una mirada picara y una sonrisa le dije:
Tan Rapido te Rindes?-despues de decir eso, le bese jugando con su leguna por un rato mientras seguia aprentadole y acariciandole, depsues, emepze a besarla por todo el cuello, tambien lamiendola y mordiendola, queria pasar a otro nivel, asi que le desabroche el brasier, pero no se lo quite, lo deje desabrochado alli, para ver su reaccion, empeze a lamer los bordes de sus pechos, ya que sus pechos estaban tapados por el brasier y mi mano que estaba en su pechos se fue a su aprte de abajo, y empezo a acariciarla suavemente encima de su ropa interior.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente